Kuriakon
Engino Educativo
EL SISTEMA DE CONECCIÓN DE ENGINO...
01 Octubre 2020
y productivo de recursos y fuerzas de la naturaleza. Es el conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención, desarrollo y mejora de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades de la sociedad.
LA MARCA ENGINO usa las mismas iniciales, honrando esta característica fundamental e innata que empodera al ser humano para crear sorprendentes hazañas tecnológicas. Nuestros niños están dotados de este poder,  y a través del juego creativo aprenden cómo explotarlo.
EL SISTEMA DE CONECCIÓN DE ENGINO, posiblemente es el más avanzado y versátil en el mercado hoy en día. Es un sistema patentado que permiten la conectividad  hasta seis direcciones simultáneamente,  y al mismo tiempo pemite expander las construcciones, liberando la creatividad y la imaginación de los niños.
EL SISTEMA ENGINO fue desarrollado por un grupo de ingenieros y profesores con el propósito de ayudar a los alumnos a construir modelos técnicos de forma fácil y creativa, para que pudieran dedicar más tiempo a experimentar y aprender sobre tecnología.